Comunicación

La capacitación en Comunicación te permite desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para generar la comunicación en una empresa. En ella, aprenderás a producir para medios de comunicación.

El vasto mundo de la comunicación es una oportunidad para poner en acción los conocimientos que adquieras a través del diseño de campañas publicitarias, guiones radiofónicos, cortometrajes y programas televisivos, entre otros.

Competencias de egreso

• Comprende el manejo, la programación y el mantenimiento de los procesos de tratamiento y transmisión de la información, mediante el uso de tecnología digital
  • Presentar proyectos comunicativos
  • Elaborar productos periodísticos de carácter informativo