“Terminar la preparatoria significa que tienen la capacidad de lograr cualquier meta”: Sergio Mario Arredondo.

*Concluyen su bachillerato 382 alumnos de Cobaes 27 Culiacán.

“Terminar la preparatoria significa que tienen la capacidad de lograr cualquier meta que ustedes se establezcan: que tienen la inteligencia, el talento, la disciplina, la alegría y la fuerza de lograr todos sus sueños”, expresó el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, a los 382 alumnos de la generación 2016-2019 del plantel 27, “Rodolfo Monjaraz Buelna”, que se graduaron hoy en Culiacán.
En el acto celebrado en el Salón 53, el titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, aseguró que “mañana los vamos a encontrar como ingenieros, doctores, abogados; como grandes profesionistas. Pero también estoy seguro de algo muy especial que tiene que ver mucho con Cobaes: los voy a encontrar y nos vamos a saludar. Los voy a encontrar como hombres y como mujeres de bien porque en Cobaes hay algo muy importante: los valores”.
Asimismo, enfatizó que Sinaloa cuenta con un gobernador en Quirino Ordaz Coppel que cree, junto con su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, en la juventud y en la educación, “y que nos han pedido que desarrollemos todos los días un esfuerzo a favor de ustedes, los jóvenes”.
En el emotivo evento donde se congregaron decenas de padres de familia, el maestro Arredondo Salas les expresó su agradecimiento “por confiar en Cobaes, y por permitirnos ser parte del esfuerzo que ustedes tienen ya más de 18 años desarrollando a favor de su hijo y de su hija”.

“Es una confianza que valoramos y que respetamos mucho; confianza que no hemos querido defraudar porque en Cobaes hay un gran equipo humano: hay maestros y directores comprometidos que generan lazos de afecto y respeto que generan una gran relación con nuestros jóvenes”.
Acompañado por el representante de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Manuel de Jesús Rambao Díaz, hizo patente su reconocimiento al SNTE 53 y a su dirigente, Fernando Sandoval Angulo, por su colaboración y apoyo a favor de la educación en Sinaloa.

Junto con la directora del plantel 27, Miriam Cecilia Leal Ibarra; el delegado académico de la Zona 04, Lamberto Armenta Gerardo, la alumna, Diana Gabriela Bejarano Tolosa, y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Carlota Elizabeth Figueroa, las autoridades educativas entregaron las constancias que acreditan la conclusión de estudios de los jóvenes bachilleres.

¿Te gustó esta noticias? Compártela en tus redes sociales