Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, está inmerso en la búsqueda de establecer alianzas estratégicas con empresas e instituciones como las que en esta ocasión participan con nosotros, con el propósito de coadyuvar en la economía de las familias que integran nuestra comunidad educativa, todo encaminado a mejorar nuestro entorno social.

Beneficios
MIA http://mia.culiacan.gob.mx

Es una alternativa para abordar el abuso en el consumo de drogas, con información sobre sus características, así como las afectaciones que generan en el corto, mediano y largo plazos. El MIA es una iniciativa educativa y cultural apoyada por el Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC).

BENEFICIO

50% de descuento en entrada al museo interactivo sobre las adicciones a titular de tarjeta y acompañantes.

Citicinemas https://www.citicinemas.com/

Empresa operadora de cines cuya razón de ser es satisfacer las necesidades de entretenimiento de sus invitados, en un ambiente de confort, y un espacio abierto a la diversión, para dar gusto a los sentidos más diversos, y en sana convivencia con el desarrollo tecnológico.

BENEFICIO

Integración mediante la tarjeta comunidad de CITICINEMAS con descuento preferenciales

Dorados de Sinaloa http://www.doradosfc.com.mx/

El 9 de agosto del 2003 cuando el balompié de la Primera División A hizo su aparición en territorio sinaloense. Y la pelota ya no dejaría de girar.

BENEFICIO

Ofrece jornadas especiales y promociones exclusivas para alumnos y personal de Cobaes.

Librería México

Otorga 10% de descuento en libros de texto y 15 % en libros de interés general

ISIC www.culturasinaloa.gob.mx

El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) se fundó en 1975 como Dirección de Investigación y Fomento de la Cultura Regional (DIFOCUR), con el propósito de estimular todas las actividades artísticas y culturales en el Estado.

BENEFICIO

50 % de descuento en eventos y entrada a otros que son gratis.

Carls Jr. www.carlsjr.com.mx

Cadena de restaurantes de comida rapida, que tiene como mision: ofrecer las mejores hamburguesas con el mejor servicio e instalaciones en un ambien confortable y familiar.

Exclusivo beneficio a través con el combo CLASSIC BURGER + PAPAS KIDS + SODA KIDS a $62.00 pesos, el cual será válido exclusivamente al presentar la credencial COBAES 2017 y únicamente en Restaurantes Carl’s Jr. Sinaloa (excepto aeropuerto), además será aplicable en consumos familiares, (no aplica con otras promociones u ofertas).