Supervisa SMA avance de obras de infraestructura en Cobaes 28 El Tamarindo.

Con el objetivo de brindar a los jóvenes espacios dignos y seguros para su desarrollo integral, una instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo, supervisó esta mañana los avances de las obras de infraestructura que se realizan en el plantel 28 de El Tamarindo municipio de Culiacán.

Acompañado por el director de Planeación y Desarrollo Institucional, Jaime Zaragoza Osuna y de la directora del centro de estudios, María Guadalupe Campaña Ramírez, el titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa verificó las acciones de remozamiento de aulas, instalaciones sanitarias y oficinas administrativas del plantel ubicado en la comunidad también conocida como Villa “Adolfo López Mateos”.

Allí mismo, saludó a los alumnos, docentes y personal administrativo y lo instó a seguir trabajando por la dignificación de los espacios escolares y la generación de ambientes de paz, propicios al estudio, la sana convivencia e incremento de la calidad educativa.