Supervisa Sergio Mario Arredondo trabajos de equipamiento e infraestructura del Cobaes 19 en Mocorito

*El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa verificó los avances que se tienen para el mejoramiento del centro educativo ante el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Como parte de las acciones de fortalecimiento al programa de mejoramiento de infraestructura educativa impulsado por el Gobierno de Sinaloa, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, supervisó esta mañana los trabajos que se desarrollan en el plantel 19, “Rafael Buelna Tenorio”, ubicado en la cabecera municipal de Mocorito.

Acompañado por el profesor Rodolfo López Pérez, director del centro de estudios, Arredondo Salas ponderó el respaldo que la institución siempre ha recibido del gobernador Quirino Ordaz, quien refrenda el compromiso de seguir relanzando esta gran institución para construir el sólido lazo de confianza que se necesita para la formación de las nuevas generaciones.

“En Sinaloa se ha trabajado mucho en la educación de la mano de un gobernador como Quirino Ordaz, quien permanentemente acude a las escuelas para conocer sus realidades y buscar soluciones”, afirmó.

Entre otras acciones, en el plantel 19 de Cobaes se están llevando a cabo mejoras en materia de pintura general de aulas, techumbre metálica y oficinas administrativas, así como de reparación y pintura de mobiliario escolar; restauración y desinfección de sanitarios y tinacos; reparaciones eléctricas e hidráulicas; reposición de lámparas y luminarias; mantenimiento y limpieza de aires acondicionados y trabajos de impermeabilización.

“Este es el sello de gobierno que tenemos de Quirino Ordaz, estar presente en la comunidad, es la ruta para generar un lazo social”, concluyó.

¿Te gustó esta noticias? Compártela en tus redes sociales