Culminan sus estudios bachilleres de Cobaes 11 Juan José Ríos.

Un patente reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes y de sus padres de familia por participar juntos en el proceso educativo de su bachillerato hizo el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, a los estudiantes de la generación 2015-2018 del plantel 11, “Alejandro Ríos Espinoza, de Juan José Ríos, Guasave.

Al destacar que el acompañamiento familiar es una de las fortalezas que permite a los jóvenes avanzar en su formación y desarrollarse como personas y ciudadanos, Arredondo Salas reiteró el compromiso del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa por sustentar una educación de calidad a la juventud sinaloense.

Acompañado por la directora del plantel, Teresita Soto Corral, y autoridades municipales y educativas, el titular de Cobaes felicitó a los 33 egresados que culminaron tan importante etapa de formación en sus personas. Los exhortó a continuar con sus proyectos de formación y superación académica y a ser personas trascendentes por sus valores, logros y emprendimiento de vida.