Cobaes perfecciona las habilidades pedagógicas de sus entrenadores mediante el Taller de “Metodología del Deporte.

Con la representación del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, la directora de Vinculación y Servicios Integrales del Bachiller, Rebeca Contreras García, inauguró el taller, “Metodología del Deporte”, dirigido a 40 entrenadores deportivos de la zona 04 de la institución, en coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE).

Impartida en el plantel 26 “Gral. Ángel Flores” por los coordinadores deportivos del Centro de Alto Rendimiento del ISDE, Manuel Silvestre Astencio Arévalo y Jorge Luis Sánchez Jiménez, la capacitación tiene por objeto perfeccionar los habilidades pedagógicas de los 164 entrenadores de Cobaes a nivel estatal.

Primero de los cursos que se impartirán en el resto de las zonas ejecutivas del Colegio, el taller cuenta con los instrumentos y métodos necesario para la formación y desarrollo de los estudiantes como atletas altamente competitivos en diversas disciplinas del deporte.