Cobaes convoca a sus alumnos a concursar en Cómics, Cartón y Fotografía.

Enfocados a promover la creatividad y libertad de expresión juvenil, Cobaes convoca a su más de 33 mil alumnos en el estado a participar en los certámenes de Cómics, Cartón y Fotografía, informó la directora de Extensión de la Cultura y los Servicios del Colegio. Yahaira Shantal López Álvarez.

Como parte de los Encuentros Culturales del Bachiller, los concursos se efectuarán a nivel estatal. Los jóvenes interesados deberán presentar sus trabajos en los planteles a los que pertenezcan.

Se fortalece así la formación de estudiantes mediante el desarrollo de sus capacidades creativas, indicó López Álvarez.

Las convocatorias para Cómics y Cartón estarán abiertas hasta el 22 de octubre. La correspondiente a Fotografía cerrará el 24 del mismo mes.

Los resultados de las tres modalidades se darán a conocer el 29 de octubre y la ceremonia de premiación se efectuará 7 de noviembre. Los autores de los mejores trabajos de cómics y cartón recibirán una laptop, mientras que el autor de la mejor fotografía recibirá una cámara fotográfica.

Los participantes deberán entregar sus trabajos en sus respectivos planteles. La concentración de las obras participantes se hará en las delegaciones culturales de las 5 coordinaciones ejecutivas de zona.

Para mayores informes, pueden consultar al teléfono en Culiacán. (667) 758-6830, extensión 6405, y en el sitio www.cobaes.edu.mx

¿Te gustó esta noticias? Compártela en tus redes sociales