Entregan bicicletas del programa Ayúdame a llegar” en Cobaes 45 de Quilá

*Sergio Mario Arredondo, director general del Colegio de Bachilleres hace entrega de los beneficios del programa del Sistema DIF Sinaloa a alumnos de escasos recursos para su traslado a los centros educativos.

El programa “Ayúdame a llegar” impulsado por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, que persigue el objetivo de solventar las necesidades de traslado de alumnos de escasos recursos a sus centros educativos, hizo su arribo esta mañana al Plantel 45, “Alejandro Calderón Vergara”, del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa ubicado en la sindicatura de Quilá, del municipio de Culiacán.

Sergio Mario Arredondo Salas, director general del Colegio de Bachilleres hizo entrega de 30 bicicletas del lote de 200 unidades enviado por la señora Fuentes de Ordaz a la institución educativa en un esfuerzo por lograr que los jóvenes sigan adelante en sus estudios.

“Cobaes y sus jóvenes han contado con la presencia permanente del gobernador Quirino Ordaz y la señora Rosy Fuentes, como aliados en el compromiso que tenemos como institución de ofrecer el mejor escenario para que los hijos de las familias sinaloenses alcancen sus sueños”.

Acompañado por la coordinadora ejecutiva de la Zona 04, Sandra Yudith Lara Díaz, y el director del Plantel 45, Antonio Ceballos Acosta, el titular del Colegio ponderó que “los jóvenes de hoy le apuestan a la educación, lo que exige dotarlos de las herramientas necesarias para su desarrollo”.

Ante madres y padres de familia, Arredondo Salas dijo que “han sido cuatro años de mucha atención institucional hacia los jóvenes, demostrando el gran compromiso que tenemos con Sinaloa y las familias que han depositado la confianza en el Colegio”.

En el acto organizado en el plantel bajo estrictos protocolos sanitarios, en la entrega simbólica de bicicletas participaron los alumnos Yoselin Aglaé Cebreros Guevara, Ángel Gabriel Arredondo Burgos y Melanie Astorga Ramírez, quien, a nombre de sus compañeros, agradeció a la señora Rosy Fuentes de Ordaz su apoyo a la movilidad a su centro de estudios.

¿Te gustó esta noticias? Compártela en tus redes sociales