“En Cobaes seguimos trabajando en el mejoramiento de nuestros planteles”: Sergio Mario Arredondo

*Supervisa el director general de Cobaes los trabajos de mejoramiento de la infraestructura educativa del Plantel 98 de El Limón de los Ramos.

Culiacán, Sinaloa. 13 de julio de 2020.- En seguimiento a la verificación de avances en los trabajos de mejoramiento de infraestructura educativa impulsados por el Gobierno del Estado de Sinaloa, el director general de Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo Salas, supervisó hoy las obras que se desarrollan en el Plantel 98 de la comunidad de El Limón de los Ramos en el municipio de Culiacán.

“Seguimos trabajando, no hemos dejado de hacerlo, es un compromiso del gobernador, Quirino Ordaz, proporcionar espacios dignos a nuestros jóvenes como ruta para ofrecer educación de calidad a los hijos de las familias sinaloenses”, expresó mientras recorría las instalaciones del centro educativo.

Dentro de los trabajos que se efectúan en interior del plantel destacan la rehabilitación del laboratorio de ciencias, la instalación de equipos nuevos de aire acondicionado y la reposición de cristalería y cancelería en aulas y sanitarios. De igual forma se efectúa la colocación de vitropiso en el área directiva y el remozamiento de la banqueta exterior que permitirá un mejor acceso al centro educativo.

Arredondo Salas destacó el gran aporte dado por el gobernador Quirino Ordaz a todo el sistema educativo de Sinaloa y en particular al Colegio de Bachilleres que, con el mejoramiento de su infraestructura, ha sido eje importante para el relanzamiento de la institución, finalizó.

¿Te gustó esta noticias? Compártela en tus redes sociales