“En Cobaes nos sentimos muy orgullosos de nuestros maestros”: Sergio Mario Arredondo

*El director general de Colegio de Bachilleres reconoce la loable labor desempeñada por el magisterio sinaloense.

Culiacán, Sinaloa. 15 de mayo de 2020.- “Uno de los propósitos básicos que tenemos como padres de familia, como miembros de una sociedad, es alimentar, nutrir y brindarles los conocimientos para su desarrollo a las nuevas generaciones, esa es la importancia que tiene el maestro y la maestra; ocupamos seguir revalorando a nuestros maestros por el trabajo extraordinario que hacen”, expresó Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el marco del “Día del Maestro”.

“Lo primero es felicitar a uno de los miembros más importante que pueda tener un pueblo, que podemos tener como humanidad, el maestro y la maestra” destacó el funcionario, quien señaló que Sinaloa cuenta con un magisterio muy comprometido de primer nivel y, concretamente en Cobaes, se tiene un equipo humano extraordinario, hombres y mujeres que cada día hacen la diferencia dando su mejor esfuerzo por hijos de las familias sinaloenses.

Arredondo Salas señaló que incluso hoy, bajo un escenario complejo, los maestros buscan todos los días encontrar a sus estudiantes con la intención de mantener vivo el sueño de la educación.

“El reconocimiento a nuestros maestros y a nuestras maestras: el trabajo extraordinario que hacen a favor de la juventud y la niñez sinaloense es de la más vital importancia, hacen la diferencia formando a las nueva generaciones”, concluyó.

¿Te gustó esta noticias? Compártela en tus redes sociales