“El sueño de la educación debe ser a prueba de todo, no debe destruirse”: Sergio Mario Arredondo

*En gira de trabajo al Plantel 62 de Estación Obispo, el director general del Colegio de Bachilleres puso en marcha las Jornadas de Reforestación, donde también dio certeza institucional a los padres de familias de entregar educación de calidad a sus hijos.

“El sueño de la educación debe ser a prueba de todo, no debe destruirse” dijo hoy el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, a las madres y padres de familia de la comunidad educativa del Plantel 62, “Dr. Albino García Pérez”, de Estación Obispo, adonde acudió a encabezar una Jornada de Reforestación.

“Estamos hoy aquí para crear conciencia de la importancia que tiene el fomento de la cultura del cuidado del medio ambiente, pero también para dar certeza al padre de familia de que la educación va a llegar en estos momentos de mucha incertidumbre”.

El titular de Cobaes subrayó que “el padre de familia comprende que este momento no es para que sus hijos se desentiendan de la vida educativa porque es muy tentador que los jóvenes desde sus familias adquieran el valor del trabajo, pero debemos tener claro que el día de hoy sus hijos tienen clases y están trabajando con sus compañeros y maestros”.

En la Jornada de Reforestación del Plantel 62, el maestro Sergio Mario Arredondo fue acompañado por la coordinadora ejecutiva de la Zona 04, Sandra Yudith Lara Diaz; el director del plantel, Ernesto Ramírez Serrano, y un grupo de alumnos, con quienes participó en la plantación de árboles en las instalaciones.

“Hay que hacer equipo y darnos confianza mutuamente, hoy celebro que estén aquí madres y padres de familia con sus muchachos. Somos una institución que cree en la juventud como tal, somos una comunidad que no deja a nadie atrás, hacemos todos los esfuerzos por que sus jóvenes vayan por el mismo camino”, concluyó Arredondo Salas.