Descripcion

La capacitación en Comunicación te permite desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para generar la comunicación en una empresa. En ella, aprenderás a producir para medios de comunicación.

El vasto mundo de la comunicación es una oportunidad para poner en acción los conocimientos que adquieras a través del diseño de campañas publicitarias, guiones radiofónicos, cortometrajes y programas televisivos, entre otros.

Competencias de egreso

1. Comprende el manejo, la programación y el mantenimiento de los procesos de tratamiento y transmisión de la información, mediante el uso de tecnología digital
  2. Presentar proyectos comunicativos
  3. Elaborar productos periodísticos de carácter informativo
  4. Producir radio y televisión incluyendo los géneros periodísticos de opinión
  5. Elaborar productos radiofónicos y cinematográficos en formato digital
  6. Diseñar campañas publicitarias multimedia
  7. Aplicar técnicas para obtener, planear, organizar y diseñar información que se utilice en los medios masivos de comunicación o en diversas organizaciones
  8. Fundamentar su desempeño profesional en las ciencias de la comunicación

Campo o campos disciplinares afines

1. Comunicación
  2. Humanidades

1. Áreas de relaciones públicas, prensa y publicidad de las empresas
  2. Radiodifusoras
  3. Periódicos
  4. Empresas televisivas

Videos que debes ver
Plan de estudios

La capacitación se compone de cuatro módulos, constando cada uno de ellos con dos submódulos, que suman un total de 448 horas de formación profesional a desarrollarse como sigue:

Planteles en los que se ofrece

ZONA CLAVE PLANTEL NOMBRE LOCALIDAD
2 25ECB0014C 14 PROFR. IGNACIA ARRAYALES DE CASTRO ESTACION BAMOA
2 25ECB0055C 55 LIC. RAUL CERVANTES AHUMADA EJIDAL

También puedes tener el plan de estudios en tu celular o computadora.
Descárgalo aquí