Cobaes desarrolla mejoras en infraestructura del Plantel 17 de Protomártir

*El centro educativo recibe suministro e instalación de abanicos de techo y luminarias LED

En seguimiento a las acciones de mejoramiento de la infraestructura educativa instruida por el Gobierno del Estado de Sinaloa, el director general del Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo Salas, efectuó hoy una gira de supervisión del avance de obras en el Plantel 17, “Gabriel Leyva Solano”, de la población de Protomártir, en el municipio de Angostura.

Acompañado por la directora del plantel, Hilda Cristina Espinoza Vega, el titular de Cobaes constató, bajo los protocolos sanitarios debidos, el suministro e instalación de abanicos de techo y luminarias tipo LED en las aulas y espacios educativos del centro de estudios.

“Sinaloa tiene un gobernador en Quirino Ordaz que trabaja todos los días porque esta y todas las instituciones que conforman el aparato educativo de Sinaloa, ofrezca a sus niños y jóvenes, condiciones dignas que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje”,dijo.

Arredondo Salas agregó en ese sentido que, “el trabajo permanente nos coloca en una mejor situación para recibir a nuestros jóvenes cuando las condiciones sanitarias lo permitan”.

“La confianza depositada por las familias sinaloenses en Cobaes se logra a partir de una directriz y estilo de gobierno que ha trabajado de forma permanente en los planteles, y en el caso particular, el incremento presentado en nuestra matrícula en los últimos tres años es reflejo de ello”, concluyó.

¿Te gustó esta noticias? Compártela en tus redes sociales