Alumnos de Cobaes 30 de Costa Rica reciben los beneficios del programa “Ayúdame a llegar”

*Jóvenes de escasos recursos económicos reciben por parte del director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo, bicicletas otorgadas por el Sistema DIF Sinaloa para respaldarlos con su traslado a su centro educativo.

En seguimiento al programa, “Ayúdame a llegar”, impulsado por la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo, hizo entrega de 30 bicicletas a alumnos de escasos recursos económicos del Plantel 30, “Juan de Dios Bátiz”, de la sindicatura de Costa Rica, del municipio de Culiacán.

“El objetivo del programa es apoyar a los estudiantes que recorren grandes distancias para llegar a su escuela”, dijo Arredondo Salas durante el acto celebrado en las instalaciones del centro educativo bajo estrictos protocolos sanitarios.

El titular del Colegio entregó las bicicletas de forma simbólica a los alumnos Francisco Flores Olivares, Mitzy Osuna Lugo y Mariana Yosibi Frausto Pasos, quienes agradecieron a las autoridades estatales y educativas, en especial a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa la implementación del programa.

“La apuesta por la educación se ha dado en Sinaloa de la mano del gobernador Quirino Ordaz, quien durante los últimos cuatro años ha comprometido grandes esfuerzos para entregar educación de calidad a niños y jóvenes de nuestro estado”.

En el acto realizado con los alumnos, madres y padres de familia del plantel, Sergio Mario Arredondo fue acompañado por la directora del centro de estudios, Karla Cristal Michel Campaña.

¿Te gustó esta noticias? Compártela en tus redes sociales