Acreditan 51 estudiantes de Cobaes certificación del idioma inglés por Universidad de Cambridge

*“Linguaskill Four Skills” es el instrumento de evaluación implementado por la prestigiada universidad que pone a prueba las destrezas lingüísticas de los alumnos.

Un total de 51 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa obtuvo la certificación nacional de nivel de dominio del idioma inglés como segunda lengua (CENNI), a través del instrumento de evaluación “Linguaskill Four Skills”, implementado por la Universidad de Cambridge.

Mediante una transmisión virtual vía Zoom, las autoridades educativas de la institución hicieron patente el reconocimiento al esfuerzo presentando por los estudiantes que los llevó a obtener la certificación emitida por Cambridge English Assessment, con la que es posible gestionar uno de los certificados de inglés con mayor reconocimiento a nivel nacional (CENNI).

A inicios del marzo de pasado, la Dirección Académica del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa convocó al alumnado a presentar el instrumento de evaluación de Cambridge, “Linguaskill Four Skills”, que consiste en una evaluación de inglés en línea rápida y precisa que ayuda a evaluar el nivel de inglés de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial.

“Linguaskill” pone a prueba cuatro destrezas lingüísticas por módulos, siendo éstas la expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva, proporcionando resultados precisos que se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.